Información para la Compra

Condiciones y requisitos para realizar el pago por PAYPAL.

Nuestros vídeos están alojados en nuestro canal de YouTube y dado que esta compañía tiene como norma que para poder acceder a los vídeos privado se tiene que contar con una cuenta de GMAIL.

Recomendamos que se realizase el pago con una cuenta de GMAIL, en su defecto si el pago se realiza con otra cuenta, en observaciones de la realización del pago en PAYPAL, pondremos el nombre y apellidos del Usuario que realiza la compra, así como el correo de GMAIL al que le tenemos que dar autorización.

También podemos realizar el pago con la cuenta que tengamos de nuestro PAYPAL, aunque no sea un correo de GMAIL, y una vez realizado dicho pago mandar un correo electrónico a:

institutobioingenieriacuantica@gmail.com

con el asunto: Pago Monográfico (el que corresponda)

y nos facilitas tus datos:

Nombre:

Apellidos:

Correo de Gmail:

Ciudad:

País:

Una vez tengamos confirmado el pago procederemos a activar el acceso y te informaremos mediante un correo electrónico tu activación.

Una vez se te informe de que tu correo está activado si no puedes acceder al video puedes ponerte en contacto en este correo:

institutobioingenieriacuantica@gmail.com

o por medio del formulario de contacto de nuestra web en el siguiente link:

http://tv.bioingenieriacuantica.com/contacto

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: 

Por la realización de la inversión solicitada, 80 €uros, o (equivalencia en otra moneda), usted no esta comprando el vídeo, esta adquiriendo los derechos de visualización de dicho vídeo por un periodo de tiempo limitado, (2 meses), pasado este tiempo la autorización para su visionado finalizara y sera desactivado su acceso.

Con la realización de la inversión también se facilitara el materia didáctico necesario.

INFORMACIÓN LEGAL:

Atención: El propietario del “copyright”, otorga licencia de uso de este video y su banda sonora, única y exclusivamente para su uso doméstico. Todos los demás derechos están reservados.

El término “uso doméstico” implica la prohibición para utilizar este video y banda sonora, en lugares tales como, clubes sociales, salas de exhibición públicas, centros de enseñanza, redes sociales, u otros medios de difusión en internet, etc.

Cualquier copia no autorizada, edición, alquiler, intercambio, préstamo, exhibición pública y/o retrasmisión de este video, o de alguna parte del mismo, sin autorización expresa, están terminantemente prohibidas y la realización de cualquiera de estas actividades haría incurrir en responsabilidades civiles y podría dar lugar a responsabilidades penales.

Si has entendido esta información puedes realizar el pago desde el siguiente enlace.

Si te ha parecido interesante Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter