Acerca de

Sandra Fernández, directora y Fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica y creadora de esta metodología terapéutica y educativa, también es la descubridora de lo que ella denominó PCT (pulso Cuántico toroidal) y la aplicación de la CALIDAD FRECUENCIAL que es la base de su metodología y lo que hace de esta herramienta algo único para el diagnóstico, tratamiento y reeducación social. Camina como terapeuta y docente desde la temprana edad de 19 años.

Docente y conferenciante Internacional, comienza como maestra de Reiki, practicante de Magnified Healing, masajista y reflexóloga. Seguidamente se forma en el mundo del chamanismo y comienza a impartir enseñanzas y grupos de desarrollo personal.

Por 10 años crea y se dedica a dirigir un centro de medicina alternativa y actividades psicofísicas en Marbella provincia de Málaga en el sur de España dando clases de yoga, danza, pilates, chikung, meditación y autoayuda, coordinando simultáneamente todo tipo de formaciones de terapeutas y eventos para el desarrollo personal y el despertar de la conciencia.

Formada como terapeuta en diversas metodologías y especializaciones de la medicina cuántica y medicinas ancestrales durante sus viajes a México, India y Nepal, Sandra Fernández lleva coordinando y dirigiendo viajes iniciáticos de crecimiento personal y formaciones con personas de todo el mundo a India, Nepal, Tíbet, Tailandia, México y el Desierto del Sahara desde hace 13 años hasta el día de hoy.

Actualmente imparte Formaciones Intensivas Presenciales en: España, Marruecos, México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Perú y se dedica a la investigación e incorporación de nuevas herramientas.

Sandra Fernández, es su constante sentir de la investigación da un salto cuántico en el camino hacia la unificación y el compartir del sistema terapéutico y educativo de Bioingeniería Cuánticacreando un canal de  TV, aprovechando las nuevas tecnologías poniéndolas al servicio de los profesionales.

Los resultados y testimonios que avalan su metodología y enseñanza han llevado a esta metodología a un crecimiento exponencial en tan solo 2 años.

Bailarina, pintora y escritora dedica su tiempo de ocio a los espacios de retiro y arte, así como a la exploración de lugares en el planeta.

 

Si te ha parecido interesante Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter